La respuesta es que puedes usar la operación manual.


A continuación, Safesav le presentará los distintos métodos de funcionamiento del inversor.


El convertidor de frecuencia es un dispositivo que regula la frecuencia eléctrica y se puede utilizar para controlar la velocidad de los motores de CA, proporcionar una frecuencia eléctrica estable, etc. Según los diferentes métodos operativos, el funcionamiento del convertidor de frecuencia se puede dividir en los siguientes métodos:


1. Operación manual: ajuste la frecuencia de salida y otros parámetros del inversor controlando manualmente interruptores, perillas, botones, etc. Este método de operación es principalmente adecuado para escenarios de aplicación más simples y ajustes simples de los parámetros del inversor.


2. Operación automática: A través del sistema de control automatizado, los parámetros relevantes se monitorean en tiempo real y la frecuencia de salida y los parámetros relacionados del inversor se ajustan automáticamente para lograr un control preciso del motor o equipo. Este método de operación es principalmente adecuado para escenarios que requieren un control preciso y una gestión automatizada.


3. Operación remota: utilice equipos de control remoto para ajustar de forma remota la frecuencia de salida y los parámetros relacionados del inversor a través de señales de red o inalámbricas. Este método de operación es principalmente adecuado para escenarios en los que el dispositivo necesita ser controlado y administrado desde una ubicación remota.


En general, el método de funcionamiento del convertidor de frecuencia se puede seleccionar según los requisitos del escenario de aplicación específico. La operación manual es adecuada para escenarios simples, la operación automática es adecuada para escenarios que requieren control preciso y gestión automatizada, y la operación remota es adecuada para escenarios de control y gestión remotos.