Actualmente existen en el mercado muchos fabricantes de arranques suaves y sus tipos también son diversos. Safesav te contará a continuación, ¿cuáles son los tipos de arranque suave?

El arrancador suave, también conocido como arrancador suave, arrancador suave de motor, arrancador suave, es un nuevo tipo de equipo de arranque diseñado y fabricado con el nivel líder internacional actual utilizando electrónica de potencia, tecnología de micromecanizado y teoría de control moderna. Puede usarse ampliamente en cargas como ventiladores, bombas de agua, transporte y compresores de aire. Es un producto de reemplazo ideal para la conversión tradicional estrella/triángulo, reducción de voltaje de acoplamiento automático, reducción de voltaje de control magnético y otros equipos de reducción de voltaje.


La mayoría de los arrancadores suaves que vemos en el mercado interno se dividen en conexiones internas y externas. El bypass incorporado del arranque suave significa que el disyuntor está conectado directamente al arranque suave. Hay un contactor en el interior y el motor está conectado directamente debajo. El bypass externo de arranque suave significa que el contactor y el arranque suave están separados. Aquí está su clasificación:


1. Clasificación según el voltaje: arrancador suave de alto voltaje, arrancador suave de bajo voltaje;


2. Según el modo de operación: arrancador suave en línea, arrancador suave de derivación;


3. Según la carga: arrancador suave estándar, arrancador suave de alta resistencia.


La función del arrancador suave es únicamente en la etapa de arranque del motor. Después de que el motor entra en funcionamiento a frecuencia industrial, generalmente necesita cambiar al contactor de derivación para funcionar. De lo contrario, ocurrirán las siguientes situaciones: La corriente pasa a través del arrancador suave durante mucho tiempo, lo que reducirá la vida útil del tiristor interno; Provoca contaminación en el suministro de energía frontal y reduce la eficiencia del uso de energía.