AC Contactor

Proveedor y fabricante profesional de arrancador suave e inversor de frecuencia en China

CJX2 Serie

Cuota

Descripción del producto
El contactor de CA de la serie CJX2 es aplicable al circuito de CA 50 Hz (o 60 Hz) voltaje de funcionamiento nominal 1000 V, corriente 6-800 A.
Controla el motor de CA para un motor o un circuito de interrupción de larga distancia que arranca con frecuencia. Combinado con un relé de sobrecarga térmica apropiado,
el contactor puede funcionar como un arrancador electromagnético para proteger un circuito que puede funcionar con una sobrecarga


Características del producto
Cuenta con una estructura ingeniosa y compacta, modularización de funciones y diseño tridimensional en el ensamblaje de bloques de construcción. El mecanismo de accionamiento del contactor es del tipo de movimiento recto y el contacto es de doble punto de ruptura. El mecanismo de enclavamiento mecánico se puede integrar entre dos contactores para formar un contactor de cadena mecánica (contactor de cambio reversible).



Entorno de trabajo aplicable
◎Temperatura ambiente: -5℃~+40℃, promedio +35℃ en 24 horas;
◎Altitud: menos de 2000 m;
◎Humedad: la humedad relativa es inferior al 50 % a una temperatura de +40 ℃; se permite una humedad relativa más alta a una temperatura más baja. La temperatura promedio mensual más baja debe ser inferior a 25 ℃ en el mes más húmedo y la humedad relativa más alta no debe exceder el 90 % en el mismo mes. Se deben tomar medidas cuando se produzca condensación en el producto debido al cambio de temperatura.
◎ Grado de resistencia a la contaminación: 3
◎ Categoría de instalación: III
◎Condición de instalación: el ángulo entre la superficie de montaje y la superficie vertical no debe ser superior a ±5°
◎Golpes y vibraciones: los productos deben instalarse y usarse sin sacudidas, golpes o vibraciones significativas.


  NO. Título Enlace de descarga
1. Serie CJX2 Enlace de descarga

Bienvenido a nuestro sitio web. Si tiene alguna solicitud o sugerencia, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a info@safeinvert.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Permítanos proporcionarle la mejor servicio.

Sujeto :  
*Mensaje :  
*Correo electrónico :  
Nombre :  
*Teléfono :  
Fax :  
Dirección :  
Conócenos Desde :   Código :