¿Qué debo hacer si el arrancador suave informa "bajo voltaje de energía"?
El principio del protector de bajo voltaje y sobrevoltaje de la fuente de alimentación es que cuando el sobrevoltaje y el bajo voltaje en la línea exceden el valor especificado, se puede desconectar automáticamente y puede detectar automáticamente el voltaje de la línea y cerrarse automáticamente cuando el voltaje en la línea vuelve a la normalidad .
El circuito de control adopta un microprocesador de alta velocidad y bajo consumo de energía como núcleo, un relé de enganche magnético como circuito principal y un diseño modular estándar. Cuando se produce un sobrevoltaje o un bajo voltaje en la línea de suministro de energía, el protector puede cortarse de manera rápida y segura bajo un choque continuo de alto voltaje. circuito para evitar la ocurrencia de accidentes causados por el envío de voltaje anormal a los aparatos eléctricos terminales;
Cuando el voltaje vuelve al valor normal, el protector conectará automáticamente el circuito dentro del tiempo especificado para garantizar el funcionamiento normal del equipo eléctrico terminal en condiciones desatendidas.


Analizar
El motivo de la acción: el valor establecido del voltaje de la red (F-07) de la fuente de alimentación de entrada trifásica, el sistema emitirá una alarma en un ciclo.

soluciones:
1: compruebe si el valor del voltaje de entrada trifásico es inferior al valor establecido del código de función (F-07) protección contra subtensión, si es inferior al valor establecido, desconecte la fuente de alimentación y espere el voltaje de la fuente de alimentación valor para volver al valor normal (mayor que el código de función (F-07) Valor de configuración de la protección contra subvoltaje).
2: Verifique si el nivel de voltaje coincide con la placa de identificación de la máquina.
3: Cuando F-07 se establece en 0, esta protección se desactiva.