Primero, durante el proceso de depuración, el arrancador suave del motor informa una falla de pérdida de fase, la luz de falla del arrancador suave está encendida y el motor no responde. ¿Cuál es la razón del fracaso? Ikewell, el fabricante de arrancadores suaves, aprenderá con usted hoy.


1. Cuando el método de arranque está electrificado, la secuencia de operación es incorrecta.
La secuencia de operación correcta debe ser enviar primero la alimentación principal y luego enviar la alimentación de control
2. Falta la fase de la fuente de alimentación, la acción de protección del arrancador suave, esto necesita verificar la fuente de alimentación.
3. El extremo de salida del arrancador suave no está conectado al motor de carga. El arrancador suave puede funcionar normalmente solo después de que el terminal de salida esté conectado a la carga.

En segundo lugar, si se depura el nuevo arrancador suave y se informa que el sistema carece de fase, ¿a qué se debe prestar atención?
1. Si se trata de un arrancador suave de derivación, es posible que el transformador de corriente configurado no esté instalado.
2. El extremo de salida del arrancador suave no está conectado al motor de carga, o el arrancador suave de alta potencia está conectado a un motor de carga de potencia demasiado pequeña, el arrancador suave no puede detectar la corriente y el arrancador suave también alarma por fase pérdida.