MCCB

Proveedor y fabricante profesional de arrancador suave e inversor de frecuencia en China

SEZC Serie

Cuota

Descripción del producto
EZC MCCB se utiliza en la red de distribución de CA 50/60 HZ, voltaje nominal de 500 V, corriente nominal de 10 A a 630 A para distribución de energía, protección de línea,
y prevención de daños por sobrecarga y cortocircuito del suministro de energía y equipos eléctricos, lo que mejora la confiabilidad y continuidad del suministro de energía.
Está de acuerdo con los estándares internacionales de IEC947-1.-2.-4.-5.1.

Características del producto
Cubre la capacidad de interrupción común del área de distribución de energía secundaria y los mercados electromecánicos:
25KA, 36KA y 50KA para productos de 1 polo, 2 polos, 3 polos y 4 polos. Tiene un rango de protección completo, incluido el sistema de distribución de bajo voltaje, protección del motor y protección contra fugas.
Los tipos de instalación incluyen montaje fijo y montaje enchufable y se pueden instalar varios accesorios en el campo.
Las líneas de entrada superior e inferior se pueden intercambiar sin reducir la capacidad para evitar la aparición de "tela de araña" en la caja de distribución de energía.
La posición de instalación es flexible, ya sea vertical, horizontal, lateral o trasera, sin hacer ninguna diferencia en el rendimiento.
Se proporcionan accesorios completos para la instalación y conexión para cumplir con los diferentes requisitos de instalación.


Cumplimiento de Normas
ICE609471-1: Reglas generales
IEC60947-2: Disyuntores
IEC60947-3: interruptor de carga
IEC60947-4: contactores y arrancadores de motor
ICE60947-5.1: Dispositivos de circuito de control y elementos de conmutación, componentes de control automático


  NO. Título Enlace de descarga
1. Serie SEZC Enlace de descarga

Bienvenido a nuestro sitio web. Si tiene alguna solicitud o sugerencia, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a info@safeinvert.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Permítanos proporcionarle la mejor servicio.

Sujeto :  
*Mensaje :  
*Correo electrónico :  
Nombre :  
*Teléfono :  
Fax :  
Dirección :  
Conócenos Desde :   Código :